Overdox es una batalla real inteligente que cambia las cosas al agregar la mecánica MOBA y el combate cuerpo a cuerpo a la mezcla. Al principio, este nuevo juego híbrido puede ser bastante difícil de asimilar, por lo que hemos reunido una lista de consejos para ayudarlo a obtener una ventaja sobre la competencia.
En caso de duda, hurga
Overdox, como muchas otras batallas reales, implica mucho deambular y saquear. Hacer esto casi nunca es una mala idea en este juego. Aunque nunca encontrarás nuevos equipos dulces al saquear en este juego, ofrece muchos otros beneficios, casi todos los cuales te dan una ventaja hacia el final de una partida.
Primero, puedes generar muchos créditos al saquear. Los créditos son importantes porque te permiten comprar mejoras que generalmente son mejores que las que encuentras en las cajas. El saqueo también es genial porque hacerlo generalmente genera escalofríos, y matarlos puede elevar tu nivel de arma, haciéndote más poderoso contra otros jugadores.
Recoge todos los potenciadores
Esparcidos por cada arena en Overdox son almohadillas aleatorias en las que puedes estar cerca durante unos segundos para activar una habilidad. Úselos en cada oportunidad. Al hacerlo, se asegura de que tus enemigos no los consigan, además de que pueden darte una ventaja especial (como velocidad de movimiento adicional) que te ayudará si te encuentras con otro jugador.
También es importante tener en cuenta que estos pads se actualizan en potencia cuanto más se usan. Entonces, si reclama uno, solo sepa que una vez que se recargue, tendrá una capacidad aún más poderosa que lo esperará la próxima vez.
Finalmente, hay algunas arenas en Overdox que cuentan con reliquias especiales. Estos dispositivos son un poco confusos, pero tenga la seguridad de que debe usarlos de la misma manera. Estas reliquias solo están disponibles para la activación intermitente, y su uso lleva bastante tiempo. Pero, una vez activado, todos los demás jugadores de tu partida se ven afectados por algún perjuicio que puede darte una buena ventaja.
Construye tu héroe, dentro y fuera de la arena
Este es quizás el consejo más importante para Overdox. No hay forma de cambiar repentinamente tu equipo a mitad del partido en este juego, por lo que debes ingresar a cada juego con un plan específico. Si tienes un personaje con un conjunto de armadura que otorga mayores posibilidades críticas, mejora esa ventaja con armas que tengan altas tasas críticas, incluso si no son las más poderosas.
Según esa ficha, piensa en cómo juegan las ventajas de equipamiento de tu personaje con los poderes que puedes recoger en una partida. Si tiene una alta velocidad de movimiento gracias a su equipo, por ejemplo, tal vez desee mejorar eso con la capacidad de parpadeo o recogiendo trampas. Tomar suficientes decisiones pequeñas como estas te permite pasar a las etapas finales de cualquier partida con un héroe especializado en matar de una manera muy específica, lo que es mejor que solo tener una variedad aleatoria de habilidades que usas mientras esperas lo mejor.