El Escudo Adamantino en BG3 es una opción ideal para clases como Clérigo, Luchador, etc. Solo puedes crear este escudo en Adamantine Forge si tienes los elementos necesarios. Con este escudo, puedes derribar fácilmente a tus enemigos y dominar tus peleas.
Si está interesado en crear este artículo adamantino único, le proporcioné todos los detalles en esta guía.
Cómo crear un escudo adamantino en BG3
Para crear el Escudo Adamantino, solo necesitarás dos cosas. El primer elemento será el Molde del escudo adamantino y el segundo será el Mineral de mithril. El primer elemento requerirá un poco de exploración por tu parte.
1. Obtenga el molde de escudo adamantino
Tendrás que explorar el lado este de la Infraoscuridad, área de Grymforge, para encontrar el Molde del Escudo Adamantino. Dirígete a estas coordenadas específicas (X:-566, Y:408) si quieres conseguir ese artículo.
¿Dónde puedo encontrar un molde en Baldur’s Gate 3?
Hay seis moldes para encontrar en Baldur’s Gate 3, cada uno para un arma y pieza de armadura diferente. Todos ellos están en el Área de Grymforge, aunque están espaciados y no todos son igualmente fáciles de obtener. Molde de espada larga: se encuentra junto al cuerpo al comienzo del camino que conduce a la fragua; probablemente lo encontraste en el camino hacia aquí.
¿Dónde puedo encontrar reliquias en Baldur’s Gate 3?
Explora la Infraoscuridad y descubre reliquias utilizadas para fabricar equipos en la fragua adamantina. En Baldur’s Gate 3, se utilizan moldes en Adamantine Forge, ubicada en las profundidades de la Infraoscuridad, para fabricar piezas de equipo especiales. Hay un total de seis moldes que los jugadores pueden descubrir escondidos en Grymforge.
Puede comenzar a usar la plataforma móvil primero y usar la palanca derecha para operarla. Luego, puedes simplemente dirigirte al otro lado y seguir el pasaje. De esta manera, te encontrarás con una gran puerta de acero que estará cerrada con llave.
Puedes desbloquearlo usando el Herramientas de ladrones. También tendrá una clase de dificultad 12 para que la desbloquees en Baldur’s Gate 3. Una vez que puedas desbloquear esta puerta, podrás subir las escaleras de tu lado derecho.
Luego, tendrás que dirigirte al esqueleto colgante y notarás unas escaleras con mucho ruido en el lado derecho. Después de subir estas escaleras, encontrarás otro cadáver. Puedes saquear este cuerpo esquelético y finalmente conseguir el molde del escudo adamantino en BG3.
2. Consigue mineral de mithril
Hay un total de 2 minerales de mithril que se pueden descubrir durante la misión Adamantine Forge. Puedes encontrarlos cerca del área de Forge demoliendo la veta grande (rocas).
¿Cómo hago una nueva arma en Baldur’s Gate 3?
Usando el correcto Artículos de la Forja Adamantina en Baldur’s Gate 3 comenzará el proceso de creación de una nueva arma, escudo o armadura, siempre que tengas el molde para ello. Sin embargo, ten en cuenta que una vez que actives Adamantine Forge, tendrás que enfrentarte al jefe Grym.
¿Dónde puedo encontrar un molde de maza en Baldur’s Gate 3?
El objeto Mace Mold está en una mesa justo al lado de Underdark. Círculo de sellos de forja antigua. Este molde está un poco más allá del molde anterior, subiendo tres escalones justo antes de la Armadura Animada. Ahora que tienes todos los elementos necesarios para usar Adamantine Forge en Baldur’s Gate 3, hay un último obstáculo: Grym.
Si tiene problemas para encontrarlos, visite estas coordenadas (X: -555, Y: 280) y la segunda en (X: -640, Y: 260). De esta manera, descubrirás las grandes rocas que contienen los minerales de Mithril con relativa facilidad en Baldur’s Gate 3.
3. Crea el escudo adamantino
Una vez que tengas el molde del escudo adamantino y un mineral de mithril, dirígete a la forja adamantina para crear el escudo. Dentro de la Forja Adamantina, puedes colocar el Molde del Escudo Adamantino en la Cámara del Molde y luego agregar el mineral de Mithril en la cámara central.
Después de eso, todo lo que queda es operar la palanca del gran martillo para golpear el mineral de mithril y darle forma de acuerdo con el molde para crear el Escudo Adamantino.
Ten en cuenta que después de que tu personaje interactúe con la palanca, la Forja Adamantina comenzará a moverse y descenderá a un nivel inferior. De esta manera, la lava comenzará a fluir cerca del área central.
También tendrás que enfrentarte a un jefe enemigo en una pelea de jefes en Adamantine Forge. La forma más fácil de lidiar con este jefe enemigo será usar Misty Step.
Puedes llegar al lado opuesto y luego usar la flecha para activar la palanca, permitiendo que la lava haga el trabajo duro por ti y agote la salud del jefe enemigo. Entonces podrás dar el golpe final. Una vez que hayas acabado con el jefe enemigo, podrás recoger el Escudo Adamantino de la forja en Baldur’s Gate 3.
¿Dónde encontrar moldes adamantinos en Baldur’s Gate 3?
Entonces, aquí es donde encontrar todos esos moldes adamantinos en Baldur’s Gate 3. Hay seis moldes diferentes para encontrar en Baldur’s Gate 3, y cada uno te permite crear un arma o pieza de armadura diferente. Todas sus ubicaciones están a continuación: Para encontrar el Mace Mould, sugerimos teletransportarse a la Infraoscuridad – Forja Antigua.
¿Dónde está la forja adamantina BG3?
La Fragua Adamantina ubicada en la forja de grym en BG3 y puede ser bastante complicado de activar. Aprenda dónde encontrar el mineral de mithril, crear artículos y usar la forja.
¿Dónde está el molde de correo a escala en Baldur’s Gate 3?
El molde de correo a escala en Baldur’s Gate 3 está ubicado en la base de la escalera de cuerda a la derecha del Underdark – Punto de ruta de teletransporte de Ancient Forge. Sin embargo, hay enemigos en las murallas, así que prepárate para la pelea. ¡Buena suerte en Adamantine Forge! Lo sentimos, pero ha ocurrido un error.
Estadísticas del Escudo Adamantino
- Tipo de armadura: Blindaje
- Rareza: Muy raro
- Clase de armadura: +2
Características
- Escudo Adamantino: Puedes infligir un efecto de estado llamado Tambaleándose a ese enemigo en particular que no alcanza a tu personaje con un ataque cuerpo a cuerpo.
- Golpe de escudo: Puedes golpear al enemigo con tu escudo y derribarlo, lo que te dará la ventaja para dominar tus peleas y contraatacar.