Recuperar espacios para hechizos en Baldurs Gate 3: una guía

Guía

El uso de hechizos es parte integral de Baldur’s Gate 3, que puedes lanzar usando espacios para hechizos. Ya sea que quieras convertirte en Gandalf de El Señor de los Anillos o agregar alguna funcionalidad adicional, los hechizos estarán ahí. Las ranuras para hechizos funcionan de manera similar a como lo hace el maná en la mayoría de los videojuegos. Tendrás un número limitado de espacios para hechizos de diferentes niveles que determinan qué tipo de hechizo puedes lanzar y qué tan fuerte será. Para poder seguir lanzando hechizos, debes aprender a recuperar espacios para hechizos en Baldur’s Gate 3.

Cada vez que lanzas un hechizo, usarás un espacio para hechizos que viene en cantidades limitadas. Con el tiempo, te quedarás sin espacios para hechizos y tendrás que esperar hasta que se recuperen para lanzar un hechizo. Esto plantea la cuestión de cómo recuperarlos y seguir lanzando hechizos. Sólo hay una forma de recuperar espacios para hechizos para la mayoría de las clases excepto una. Así es como se hace.

Recuperando espacios para hechizos en Ag3

Recuperar espacios para hechizos es bastante sencillo. Tienes que tomar un largo descanso en tu campamento y dormir. Al hacerlo, recuperarás todos tus espacios para hechizos y recuperarás tu salud completa. No hay consumibles en Baldur’s Gate 3 que puedan recuperar espacios para hechizos como las pociones de maná en la mayoría de los juegos de rol. Entonces necesitas salir del combate y luego descansar. Cuando te despiertes, tendrás todos tus hechizos y podrás volver a lanzarlos.

Excepción de brujo

La única excepción a esta condición es la clase Warlock, que puede recuperar sus hechizos incluso con un breve descanso. Esto se debe a que obtienen su poder mágico a través del pacto con su patrón, por lo que su magia no funciona como otras clases. Esto les permite recuperar espacios para hechizos tanto en descansos largos como cortos.

Gamerdo - Videospielnachrichten, Anleitungen, exemplarische Vorgehensweisen, Rezensionen und Kultur