Al reclutar a Shadowheart, notarás que lleva un objeto único. Ese artículo te permite comunicarte con el visitante soñado en tu campamento. Para encontrar la verdad sobre el artefacto y el visitante soñado, viaja a la fortaleza Githyanki y habla con sus Reina, Vlaakith, en BG3.
Al igual que los otros escenarios, Baldur’s Gate 3 te pondrá a prueba nuevamente al darte opciones con cada paso que des. Durante la secuencia, se encontrará con una elección muy difícil, ya sea ponerse del lado del visitante soñado o matarlo. Te diremos las consecuencias de tus elecciones, pero la decisión final es tuya, como siempre.
Del lado del visitante soñado o Vlaakith en BG3
Al descubrir el extraño artefacto, Lae’zel se ofrece a llevar la fiesta a su ciudad natal. Dirígete a Guardería para conocer a la reina Githyanki, Vlaakith, ya que ella puede ayudarte a resolver el misterio del artefacto de Shadowheart.
Al llegar a Guardería, puede quedarse o abandonar el área. Sin embargo, si decide dar marcha atrás en este punto, todos los Githyanki se volverán contra usted, incluido Lae’zel. Se vuelve hostil hacia todo el grupo y se pone del lado de su gente. La única forma de sobrevivir a este encuentro es matándola y perdiendo a Lae’zel para siempre. Recomendamos quedarse y escuchar a la reina.
Sigue a Lae’zel y inclinarse ante la reina para ganar su aprobación. Si te niegas a hacer eso, hará que Lae’zel piense negativamente de ti, perjudicando tus posibilidades de tener un romance con ella.
¿Debes entrar al mundo astral o no?
Vlaakith te pedirá que ingreses a un portal donde puedes encontrarte con el Visitante de los Sueños en BG3. Ella te pedirá que mates al visitante soñado en el plano astral. En este punto, puede retirarse de entrar en el plano astral con un simple rechazo. Sin embargo, todo esto tiene el costo de enojar a la tribu Githyanki y Lae’zel. Te atacarán y te matarán en el acto.
Al final, no vale la pena, ya que te perderás algunas revelaciones especiales y perderás a Lae’zel para siempre. Recomendamos saltar al portal para llegar al plano astral y encontrarnos con el visitante soñado.
¿Matar o perdonar al visitante soñado en BG3?
Tenemos una respuesta muy definitiva a esta pregunta. Perdón al visitante soñado ya que son el guardián que creaste anteriormente en el juego. A diferencia del resto de nuestras guías, donde imploramos a los jugadores que tomen sus propias decisiones, queremos que confíes en nosotros. Matar al visitante soñado no tiene ninguna ventaja y Vlaakith te traicionará. Dream Visitor no se queda muerto, ya que son criaturas mágicas, y expresa su decepción por tus acciones.
De esta forma, también perderás la confianza de tu guardián, convirtiéndote en un desollador mental y logrando un mal final. Sin embargo, si perdonas al visitante soñado, te contará más sobre el parásito ilícido y los planes de Vlaakith. Perdona sus vidas y regresa a Guardería. Comunícate telepáticamente con Lae’zel y cuéntale todo.
Cuando la reina Vlaakith te ataque por traicionarla, Lae’zel jugará un papel importante en tu escape. Permanece leal al grupo y mata a muchos de los suyos para allanar el camino para tu huida. Esta no es una pelea fácil, y te recomendamos que te prepares adecuadamente antes de comenzar esta secuencia. Sin embargo, seguir nuestra guía resultará en una situación de ganar-ganar para usted.






