Además de matar enemigos y embarcarse en largas expediciones, Baldur’s Gate 3 también tiene un minijuego divertido y entretenido llamado «Chicken Chaser».
En Chicken Chaser, debes guiar al pollo a una carrera de obstáculos y hacer que alcance las antorchas. Completar esto te otorgará el título de «Cazador de pollos».
Se le dará una duración de 1 minuto para lograr esto. Puedes hacer una apuesta de hasta 300 de oro, y si no quieres arriesgar dinero, puedes jugar por el título. Recuerda, solo un miembro del grupo puede participar en este juego.
Puedes jugar a este juego visitando el lado izquierdo de la entrada del Campamento Goblin cerca de Druid’s Groove. El juego Chicken Chaser está organizado por un NPC llamado Krolla. Habla con Krolla y ella te guiará sobre el juego.
Sin embargo, por fácil que parezca el juego, lidiar con el pollo será muy frustrante en Baldur’s Gate 3. Es por eso que hemos puesto esta guía para ayudarte en este asunto.
Cómo perseguir un pollo en BG3
Después de hablar con Krolla y aprender las reglas, puedes iniciar Chicken Chaser en Baldur’s Gate 3 parándote en el círculo cerca de la entrada. Cuando comienza el juego, debes acercarte al pollo. El pollo se escapará cuando te acerques a él.
Puedes despejar los obstáculos del camino de Chicken y colocar bloques en ciertas áreas para evitar que vaya allí. El pollo en BG3 también puede saltar sobre ciertos obstáculos. Puede bloquear su salida para evitar que retroceda y forzarlo a avanzar.
Otra cosa que puedes hacer es crear una sola pista moviendo obstáculos y haciendo que el pollo la atraviese. Pero será difícil hacer esto en 1 minuto.
Cómo hacer trampa en el Chicken Chaser
Puedes mirar la carrera de obstáculos del juego Chicken Chaser de Baldur’s Gate 3 antes de hablar con Krolla y comenzar el juego. El hecho más interesante es que incluso puedes mover obstáculos y crear una sola pista para el pollo.
Los obstáculos pintados en rojo enfadarán a Krolla si los mueves. Pero aún puedes moverlos ya que no hay duendes presente. Pero este enfoque tiene una trampa. Cuando comience el juego, Krolla reorganizará todos los obstáculos a sus lugares anteriores.
Debes aprovechar tu tiempo hasta que ella mueva todos los objetos. Puede colocar algunos contenedores en la entrada, manteniendo ocupado a Krolla mientras puede perseguir al pollo rápidamente.
Recompensas
Después de salir victorioso persiguiendo un pollo en BG3, puede esperar que Krolla haga trampa si ha realizado una apuesta. Inicialmente se niega a darte ganancias y afirma que solo un Goblin puede ganar este juego.
Aquí, en este punto, puede tomar dos enfoques diferentes: puede persuadirla para que le dé ganancias usando el «Nos estamos divirtiendo, ¿por qué arruinarlo ahora?» de los diálogos. Como alternativa, puede utilizar el Control mental ilícido para hacerla pagar tus ganancias.