Cómo matar a Shelby Cross en Weird West

PC

Mientras juegas a la cazarrecompensas Jane Bell en Weird West, sin duda te encontrarás con la pandilla de Stillwater. Cuando cambies a Pigman Cl’erns Qui’g, tendrás la oportunidad de aceptar el contrato para matar a Shelby Cross, el líder de la pandilla de aguas tranquilas. En esta guía de Weird West, le informaremos cómo matar a Shelby Cross guiándolo a través del contrato.

Cómo matar a Shelby Cross en Weird West

Matar a Shelby Cross es un contrato opcional que puedes asumir mientras juegas como Pigman, por lo que es fácil pasarlo por alto. Una vez que acepta el contrato, tiene un límite de 15 días para matar a Shelby, por lo que deberá prepararse bien.

Preparativos

Ve a Bell Stead y encuentra a Jane Bell. Ella tendrá todas sus habilidades útiles con el y será un activo increíble en tu lucha contra Shelby.

A continuación, consíguete un caballo que te acompañe en tu viaje, llegarás más rápido a tu destino y evitarás todos los obstáculos del camino.

Finalmente, trae algo de dinamita para ayudarte a luchar contra Shelby Cross.

Con todo esto preparado, dirígete a la Cantera de la Montaña de Cobre; la historia principal lo llevará aquí para la parte final del episodio uno. Una vez que hayas llegado, lucharás contra algunos enemigos antes de ingresar a la cantera. Finalmente, encontrará una llave en la parte superior de una caja cerca de la entrada para abrir la puerta.

Primera palanca

Ahora que estás dentro, te encontrarás con algunos enemigos en el área. Sigue el camino que te llevará a la caverna inundada con algunas sirenas adentro. Encontrarás tres interruptores que deben activarse para abrir la puerta y luchar contra Shelby Cross. Muévete a lo largo de las vías del tren y salta hacia la caverna a tu izquierda. Encontrarás un interruptor en la esquina; disparar a este interruptor.

Segunda palanca

Ahora, una vez más, sigue las vías del tren a través de la caverna inundada y encontrarás una mesa en el agua junto a una antorcha. Salta sobre esta mesa para saltar a una repisa que te lleve a otra habitación. Dentro de esta habitación, encontrarás la segunda palanca.

Palanca final

Continúa caminando hacia la enorme sala con enemigos y te encontrarás con una puerta al final con un pilar al frente. Antes de abrir esta puerta, diríjase al pasillo de la izquierda y pase por el cartel de «no entrar». Encontrarás otra habitación con una celda en el interior a la que se puede acceder mediante un puente.

Ahora puedes acabar con los enemigos y bajar el puente, y aquí es donde te unirás a tu esposo. Salta directamente de la celda a la repisa del lado opuesto y sigue el camino hacia una cortina, donde se encuentra la última palanca.

Shelby Cross jefe lucha

Después de haber activado todos los interruptores, regresa a la puerta con el pilar. Te encontrarás con un corredor inundado y luego con una habitación grande a la que se puede ingresar a través de una cortina o un espacio. Dentro de esta habitación, encontrarás a Shelby Cross.

Shelby Cross no está sola; Tiene respaldo en forma de dos Stillwater Rangers. Estos tipos, junto con su dinamita y su escopeta, son un jefe duro. El espacio es bastante estrecho, pero trata de maniobrar fuera del camino de la dinamita siempre que puedas.

Concéntrese en eliminar primero a los guardabosques, ya que son bastante fáciles de matar pero molestos si se dejan con vida. Una vez que estén abajo, concéntrate en Shelby y ataca cuando veas oportunidades. El mejor momento para atacar es cuando Shelby comienza a recargar.

Cuando Shelby baje lo suficiente, se transformará en un Devorador de Sirenas. Esta forma parece intimidante, pero no es mucho más difícil que su yo humano. Simplemente evita su aturdidor grito y el resto debería ser bastante fácil.

Las siguientes son las recompensas que recibes después de matar a Shelby:

  • Machete de plata
  • Trofeo – Elusivo Pre
  • $225
  • Stubbs de plata de doble cañón

Gamerdo - Videospielnachrichten, Anleitungen, exemplarische Vorgehensweisen, Rezensionen und Kultur