Si te preguntas cómo encontrar los jefes de incursiones secretas en Tiny Tina’s Wonderlands, entonces no busques más porque esta guía te ayudará a encontrar todos los jefes de incursiones secretas que se encuentran en la Cámara del Caos y te dirá cómo derrotarlos.
Cómo desbloquear jefes de incursiones secretas en Tiny Tina’s Wonderlands
Para acceder a Chaos Chamber, primero deberás terminar la campaña de Tiny Tina’s Wonderlands, lo que te permitirá comenzar el modo final. Es lo mismo que el modo normal en el que disparas, saqueas y sigues moviéndote.
Hay 3 jefes de ataque secretos diferentes ubicados en el modo de juego final,
- Barkenstein, el guardián de la naturaleza
- Bunnidhogg, el guardián de las arenas
- Gloopathoth, el Guardián del Abismo
Para localizar a estos jefes secretos de la cámara del caos, primero tenemos que encontrar Three Runes. Dos de estas runas se pueden encontrar en Carrera destacada. Mientras tanto, One Rune se puede encontrar en carreras normales.
Activar runa amarilla
Encontrarás la primera runa en el primer encuentro de la carrera destacada. Después de eliminar a todos los enemigos, la primera runa estará cerca de las escaleras donde se enfrenta el Señor Dragón.
Activa la runa y sigue la luz. Cuando se detenga, dispara a la roca giratoria donde la luz se detuvo.
Después, verás otra gran runa. Dispárale hasta que explote y luego dirígete hacia el siguiente encuentro.
Activar runa verde
Esta segunda runa se puede ubicar en el séptimo encuentro en la carrera destacada. Igual que antes, tendrás que eliminar a todos los enemigos y avanzar hacia los dados.
Mire el lado izquierdo de los dados, y puede encontrar la segunda runa en la pared de las ruinas del castillo.
Activa la runa y sigue la luz. Cuando la luz se detenga, encontrarás un hongo que crece en el suelo.
Una vez que haya madurado por completo, salta sobre la seta, que comenzará a soltar esporas.
Habrá tres conjuntos de esporas que aumentarán numéricamente después de cada conjunto. Aparecerá una runa una vez que hayas lidiado con el último grupo de esporas.
Dispara a la runa y avanza hacia el encuentro final.
Activar runa azul
Puedes encontrar la tercera runa en las carreras normales. Después de completar un encuentro, puedes encontrar una runa azul cerca del portal.
A continuación, activará la runa para seguir la luz. Ahora, esta luz hará un par de paradas.
La primera parada generará tres orbes de hielo y congelará el suelo. Párese en el piso congelado y espere hasta que uno de los orbes comience a seguirlo.
Lleva el orbe al otro lado de la habitación, donde encontrarás una gota de agua. Una vez que el orbe se acerque a la mancha, dispárale y activará al jefe.
Cómo derrotar a los jefes de incursiones secretas en Tiny Tina’s Wonderlands
Después de haber derrotado al jefe, reclama tus recompensas. Se abrirán dos portales detrás de los dados.
Según la runa que destruiste, salta al Portal Rojo y luego reúnete con The Maker. Una vez que haya terminado con sus diálogos, se encontrará con su primer jefe de ataque secreto.
Cómo derrotar a Barkenstein, el guardián de la naturaleza
La mecánica de este jefe es similar a la Runa verde que destruiste. En algún momento, el jefe comenzará a generar esporas.
Dispara a tantos como puedas antes de que puedan tocar el suelo; de lo contrario, tendrás que lidiar con las nubes venenosas por toda la arena.
Cuando el jefe esté a punto de atacarte con su garra, es posible que notes un orbe brillante en su mano. Dispara al orbe para tambalear al jefe y causar el mayor daño posible.
También hay otro orbe brillante detrás de su cola. Lo verás fácilmente, pero es difícil de disparar ya que está en la parte de atrás.
Cómo derrotar a Bunnidhogg, el guardián de las arenas
La mecánica de este jefe es similar a la Runa amarilla que destruiste. Sin embargo, tendrás que tener cuidado con su reflector, que te ciega cuando golpea.
Puedes esconderte detrás de las piedras que se deterioran con el tiempo para evitar esto.
Si disparas a la piedra brillante sobre el jefe, hará tambalearse al jefe y luego podrás infligir daño por un tiempo limitado.
En algún momento, el jefe se arrastrará bajo tierra para abrir su runa. Dispara a la runa, haciendo que el jefe vuelva a salir a la luz.
Cómo derrotar a Gloopathoth, el guardián del secreto del abismo
La mecánica de este jefe es similar a la runa azul que destruiste cuando el jefe genera un orbe de hielo gigantesco.
Corre hacia la gota de agua y dispárale cuando el jefe se acerque. Asombrará al jefe y puedes dañarlo por un tiempo.
El jefe también generará orbes de fuego, y simplemente los esquivas porque no hay nada más que puedas hacer con esos orbes.
Cómo derrotar al creador
Esta pelea tiene que ver con los dados que tira el jefe. El número arrojado por The Maker indica la gravedad del próximo ataque.
The Maker también tiene un ataque brutal llamado Void Bunnies donde se desatan enormes conejitos en la arena. Hacen mucho daño cuando son golpeados. Matar a los conejitos da como resultado el desove de sigilos púrpuras. Estos sigilos causan daño al estallar si no se matan a tiempo. Para usar sigilos para dañar al jefe, cuerpo a cuerpo en su dirección.
Preguntas más frecuentes
¿Qué es el jefe oculto en Borderlands 2?
Borderlands 2. Vermivorous the Invincible, el jefe de incursión oculto en Borderlands 2. En su lanzamiento, se anunció específicamente que Borderlands 2 tenía un jefe de incursión especialmente diseñado para ser combatido por cuatro personajes de nivel 50. El jefe, Terramorphous the Invincible, se inspiró en Crawmerax y pretendía ser más difícil que él.
¿Cuál es el primer jefe de incursión en Borderlands?
El primer jefe de incursión que apareció en la serie Borderlands fue agregado por un DLC, The Secret Armory of General Knoxx. La misión opcional Tú. Voluntad. Morir. encargó a los jugadores que derrotaran al apropiadamente llamado Crawmerax el Invencible.
¿Habrá un tercer jefe de incursión en el juego?
Se planeó un tercer jefe (o jefes) de incursión, descendiente del jefe DLC existente Roscoe, pero finalmente no se incluyó. El DLC de la segunda historia, Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, agrega un tercer jefe de incursión, Pete the Invincible.
¿Cómo luchas contra el jefe en Borderlands 3?
Para luchar contra el jefe de un Takedown, primero se debe completar todo el evento, siendo el jefe el obstáculo final. El primer jefe de incursión en Borderlands 3 se agregó en el complemento Takedown at the Maliwan Blacksite, en la forma de Wotan the Invincible, un enorme robot de Maliwan.
¿Hay un jefe de incursión en la Pre-Sequel?
El único jefe de incursión presente en Borderlands: The Pre-Sequel es The Invincible Sentinel (y, por poder, su segunda forma The Invincible Empyrean Sentinel).
¿Qué es un jefe de incursión?
Un jefe de incursión es un jefe especializado que está diseñado para ser combatido por varios jugadores, por lo general tiene una dificultad significativamente mayor que los jefes normales y requiere una estrategia y/o cargas especializadas. Dentro de Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, los jefes de incursión tienen el título «el Invencible», son opcionales…
¿Cuántos jefes de incursión hay en Borderlands 2?
Hay cinco jefes de incursión marcados en Borderlands 2 y dos jefes de incursión sin marcar. La mayoría de los Raid Bosses requieren Eridium para acceder. Terramorphous es un Raid Boss que tienes que matar durante Side Quest You. Voluntad. Morir. (En serio.). Esta misión está disponible después de superar la historia principal por primera vez. Requiere 4 Eridium.
¿Qué es un jefe en Borderlands?
Un jefe es un tipo especial de enemigo único en juegos como Borderlands. Los jefes principales son considerablemente más duros que la mayoría de los enemigos y pueden requerir estrategias especiales para derrotarlos. Los jefes que se indican con un asterisco a continuación pueden aparecer en Underdome Riot de Mad Moxxi como adversarios en la arena. Estos son los jefes principales de la historia de Borderlands.
¿Cómo obtienes al jefe Invencible en Borderlands 2?
Voracidous the Invincible es un Raid Boss disponible en Borderlands 2 a través del complemento descargable Sir Hammerlock’s Big Game Hunt. La línea de búsqueda principal del nuevo complemento de campaña debe completarse para obtener esta misión de Sir Hammerlock en Hunter’s Grotto Lodge.
¿Cuáles son los jefes en Borderlands 2?
Lista alfabética de jefes en Borderlands 2 Bad Maw (Three Horns Valley) Black Queen (The Dust) Loot – Derp Nukem (Legendary Rocket Launcher)
¿Quién es terramorfo en Borderlands 2?
Vermivorous the Invincible, el jefe de incursión oculto en Borderlands 2 En su lanzamiento, se anunció específicamente que Borderlands 2 tenía un jefe de incursión especialmente diseñado para ser combatido por cuatro personajes de nivel 50. El jefe, Terramorphous the Invincible, se inspiró en Crawmerax y pretendía ser más difícil que él.
¿Hay un jefe de incursión en Borderlands The Pre Sequel?
The Invincible Sentinel, el jefe de incursión de Borderlands: The Pre-Sequel. El único jefe de incursión presente en Borderlands: The Pre-Sequel es The Invincible Sentinel (y, por poder, su segunda forma The Invincible Empyrean Sentinel).
¿Cómo matas al jefe en Borderlands 2?
La apariencia, la salud y los ataques del jefe son los de un enemigo ordinario. El jefe se encuentra en Pandora, Covenant Pass. Aparece en la misión de la historia principal «Children of the Vault». Puedes derribarlo en unos pocos disparos. Tiene un ataque en el que envía una onda de choque a través del suelo que puedes evitar esquivando hacia atrás.
¿Vale la pena farmear jefes de Borderlands 3?
Granja jefes rápida y fácilmente con esta guía paso a paso. Cultivar jefes en Borderlands 3 es probablemente más fácil que nunca. Dado que cada jefe tiene el potencial de soltar elementos legendarios únicos para usar, valdrá la pena cultivar estos jefes. Independientemente del jefe que esté buscando para farmear, el proceso es relativamente el mismo.