Guía de misiones secundarias de Fallout 4: The Devil’s Due, Vault 81, Hole in the Wall, Emergent Behavior

PC

Continuamos con nuestras guías de misiones secundarias de Fallout 4 en esta guía. Después de todo, no estarías jugando correctamente si no participaras en tantas misiones secundarias como fuera posible.

Para obtener más ayuda sobre Fallout 4, lea nuestra guía Institute Radiant Quests, Side Quests Guide, The Railroad Radiant Quests y Minutemen Radiant Quests Guide.

Misiones secundarias de Fallout 4

Esta guía cubrirá cuatro misiones secundarias en el juego:

  • La deuda del diablo
  • Bóveda 81
  • Agujero en la pared
  • Comportamiento emergente

La deuda del diablo

Escuchará a algunos guardias de Diamond City hablar sobre el Museo de la Brujería y las cosas que contiene. Incluso si no lo hace, puede optar por visitar el Museo de la Brujería.

Cuando llegues allí, encontrarás las puertas delanteras selladas. Revisa en el patio lateral y deberías encontrarte con una cinta holográfica en un cuerpo mutilado.

Escuche la cinta holográfica para encontrar una forma de entrar. Accede a la escotilla lateral y sube al sótano del Museo de la Brujería. Mientras avanza, escuchará algunas cosas bastante espeluznantes. No se preocupe y siga adelante, siguiendo el rastro de escombros hacia arriba.

Sí, todo ese horror era un Deathclaw mortal. Si su rostro no se desgarra después de ese encuentro, localice y recoja la cinta holográfica del sargento Lee. Escúchalo y luego recoge el huevo de sanguinario del mismo lugar. Asegúrate de buscar en el museo la revista Grognak el Bárbaro.

Ahora tienes dos opciones: entregar el Deathclaw Egg a Diamond City como lo estaban haciendo los Gunners, o devolver el huevo a su nido.

Plan A: una receta para el éxito
Dirígete al mercado de Diamond City. Sube las escaleras hasta Colonial Taphouse. Habla con Wellingham aquí. Serás recompensado con algunas gorras y una receta especial de él, que concluirá la búsqueda.

Plan B: coloque el huevo en un nido
La segunda opción es devolver el huevo a un nido de Deathclaw. Suena bastante aterrador, ¿verdad? Afortunadamente, por lo general no serás atacado si devuelves el huevo intacto.Puede hacerlo en Lynn Woods en la parte norte de la Commonwealth. Coloca el huevo en el nido de sanguinario cercano, pero ten cuidado con las bestias que te rodean.

Puedes recoger el Deathclaw Gauntlet, un arma cuerpo a cuerpo poderosa, desde aquí si visitas este nido antes de completar la misión.

Ve al Refugio 81 / Agujero en la pared

Estas dos misiones están muy unidas, por lo que completarlas de una vez es una buena idea. También abren misiones secundarias adicionales para que las completes.

Parte 1 – Bóveda 81
Deberá dirigirse a la Bóveda 81. Mientras viaja por el oeste de la Commonwealth, debe encontrar la parada de caravanas y la entrada a la Bóveda 81.

De lo contrario, intente permanecer cerca de las vías del tren y se encontrará con algunos Raiders que atacan a un habitante de la Bóveda 81. De cualquier manera, se le asignará la tarea de ir a la Bóveda 81.

Ingrese a la Bóveda y se sorprenderá al ver que todavía está ocupada. Puedes intentar convencerlos de que ayuden a un compañero habitante de la Bóveda o darles tres núcleos Fusion a cambio de dejarte entrar.

Una vez que te reciban en el Refugio 81, habla con el supervisor, que parece sorprendentemente amable y afectuoso. Ella le dará el pago de sus Fusion Cores (como si 3 Fusion Cores costaran 100 Caps). Ahora puedes explorar la bóveda, y esta parte de la misión secundaria concluirá.

Agujero en la pared
Mientras exploras y conoces a varias personas en el Refugio 81, varios habitantes comenzarán a pedirte que vayas a ver al Dr. Forsythe. Dirígete, luego accede a donar sangre. Una vez hecho esto, salga de la Bóveda 81 y explore por un rato. Una vez que lo haya hecho durante unas horas, regrese a la Bóveda 81.

Parece que las cosas se han vuelto un poco más frenéticas. Los habitantes hablan sobre la condición de Austin. Dirígete a la clínica para encontrar una discusión entre Forysthe, Penske y Bobby.

Acuerde ayudar cuando la discusión se vuelva hacia usted. Sigue a Bobby hasta que abra un muro secreto en una parte oculta de la Bóveda.

Deberías equiparte con algunas buenas armas cuerpo a cuerpo, ya que hay muchos Molerats para matar aquí.También te encontrarás con algunas torretas y un Protectron, pero los Molerats representan la mayor amenaza.

Navegue a través de la bóveda secreta hasta que encuentre la Terminal de acceso seguro de la Bóveda 81. Puede piratearlo o ubicar una cinta holográfica de la cámara del laboratorio en este nivel y usarla para acceder a la terminal.

De cualquier manera, abre la puerta a través de la terminal. Una vez dentro del laboratorio, serás recibido por Curie. Saca a todos los Molerats y habla con ella sobre por qué estás aquí. Ella te dará la cura. Sin embargo, no te vayas todavía, también hay un Cabezón medicinal aquí, así que asegúrate de tomarlo.

Sube al ascensor con Curie y regresa con el Dr. Forsythe. Tienes dos opciones ahora. Puedes quedarte con la cura para ti (aunque no estés enfermo), o puedes concluir la búsqueda entregando la cura.

Tenga en cuenta que al hacerlo se deducirán 10 HP de forma permanente. Sin embargo, obtendrá una recompensa increíble en forma de un rifle de jeringa único. También obtendrás cuartos de bóveda personales. Sin embargo, lo mejor de todo es la compañía de Curie.

Comportamiento emergente

Para completar esta misión, deberás haber completado las misiones Bóveda 81 y Agujero en la pared anteriores, y tener a Curie como compañero. También deberás haber completado la misión principal «Mentes peligrosas».

Después de pasar un tiempo con ella como compañera y ganar afinidad, finalmente confesará que realmente quiere convertirse en humana, o lo más cerca posible de ella. Para hacerlo, deberá dirigirse a Memory Den en Good Neighbor y hablar con el Dr. Amari.

El Doctor Amari está dispuesto a ayudar y también tiene un sintetizador cuyo cuerpo podría ser donado para la tarea. Amari requiere un día para configurar todo, así que regresa a Memory Den después de 24 horas.

Regresa a la guarida y baja las escaleras a las tumbonas de la memoria. Deberá convencerla de que esto es lo correcto. Una vez que se complete el procedimiento, Curie será más humano que nunca.

Gamerdo - Videospielnachrichten, Anleitungen, exemplarische Vorgehensweisen, Rezensionen und Kultur