Guía de agricultura Core Keeper

PC

La agricultura es un aspecto bastante importante de Core Keeper, ya que necesitará alimentos para evitar que su barra de hambre se vacíe. La comida se puede obtener de cofres, matando enemigos y de otras formas, pero la agricultura sigue siendo la forma más confiable de obtener comida en Core Keeper. Por lo tanto, hemos elaborado una guía completa de Core Keeper Farming.

Conceptos básicos de agricultura en Core Keeper

Cultivar cultivos no es tan difícil en Core Keeper. Sin embargo, los jugadores primero deberán construir una azada de cobre para crear una granja. Esto se puede fabricar en el banco de trabajo y requiere 4x Madera y 2x Cobre.

Lo siguiente que tendrás que fabricar es una Regadera, que requiere 4x Cobre para fabricarse. Una vez que tenga estos dos elementos, lo siguiente que debe recolectar son semillas que luego se plantarán para cultivar.

Reunir semillas

Hay muchas formas diferentes de obtener semillas en Core Keeper. Por ejemplo, puedes encontrar semillas cavando el suelo, matando enemigos y saqueando cofres y cajas.

Hay siete tipos diferentes de semillas en Core Keeper, y algunas de las semillas solo se pueden encontrar en biomas únicos del mundo del juego.

Si eres un jugador principiante, no tienes que viajar a otro bioma para cultivar semillas. En cambio, puedes obtener semillas directamente desde el área de inicio del juego: el Dirt Biome. La forma más fácil de obtener semillas en Dirt Biome es matar a los Slimes que ves por todas partes.

Otro buen lugar para encontrar semillas en Core Keeper es el bioma salvaje de Azeos. Puedes encontrar todo tipo de semillas en este bioma. Para comenzar, destruye todas las plantas amarillas que veas y rápidamente acumularás muchas semillas.

plantar las semillas

Una vez que haya recolectado semillas, su próxima tarea será encontrar un área abierta y espaciosa cerca de su base principal para plantar los cultivos.

Lo ideal es que tu granja esté cerca de una piscina de agua, para que no tengas que hacer viajes para buscar agua para la granja constantemente.

Una vez que haya elegido el área donde desea cultivar, seleccione la azada de su inventario y utilícela en el área para convertirla en una parcela agrícola. Ahora seleccione la semilla que desea cultivar y colóquela en el suelo que acaba de labrar.

Algunas de las semillas del juego requieren un tipo específico de suelo para crecer, así que asegúrate de tener el tipo de suelo adecuado antes de empezar a cultivarlo.

Tenga en cuenta que si labró el tipo de terreno incorrecto, puede usar su azada nuevamente para que vuelva a la normalidad. Y si desea reubicar su granja, puede cavar el suelo y llevarlo a la nueva área de la granja.

cosechar la cosecha

Necesitarás regar tus cultivos para que crezcan. Si no hiciste tu granja cerca de una fuente de agua, puedes llevar agua desde cualquier cuerpo de agua a la parcela de la granja usando la Regadera.

También puedes cavar una zanja que conecte tu granja a una fuente de agua. El agua fluirá a través de la zanja y terminará en tu granja.

Una vez que los cultivos han sido regados, tardarán un poco en crecer antes de ser cosechados. Y una vez que cambia la textura de los cultivos, significa que están listos para ser cosechados. Para cultivar los cultivos, debes golpearlos y saldrán del suelo.

Luego, la tierra se secará y tendrás que volver a regarla antes de plantar una semilla en ella.

cocinar los cultivos

Después de cultivar los cultivos, debe comenzar a cocinarlos de inmediato. Para ello, crea una olla de cocina con 2 barras de madera y 6 barras de cobre.

Coloque la olla de cocción hacia abajo y haga clic en el pequeño libro verde en la interfaz de usuario para ver todas las recetas de los alimentos que puede cocinar con los cultivos.

Siempre es mejor cocinar los cultivos en lugar de comerlos solos, ya que cada plato le da a tu personaje un beneficio único. Estos beneficios son muy útiles y te ayudarán mucho en tu juego de Core Keeper.

Sube de nivel tus habilidades de jardinería y cocina

Si subes de nivel ciertas habilidades de jardinería y cocina, te resultará aún más fácil cultivar y mantener el hambre bajo control.

Las habilidades que necesitas para subir de nivel primero son «Jardinero agradecido» y «¡Cómete las verduras!» del árbol de habilidades de Jardinería, y luego «Uso de cada nutriente» del árbol de habilidades de Cocina.

Estas habilidades te ayudarán a cultivar más semillas y obtener más saciedad de los alimentos que comes.

Lista de cultivos en Core Keeper

Hemos proporcionado una tabla a continuación, enumerando todas las semillas de cultivos y los cultivos que producen en detalle. También hemos especificado dónde se puede ubicar este cultivo y qué tipo de terreno necesita para cultivar.

semillas de cultivo Cosecha Producida Terreno necesario Encontrado en biomas
Semilla de puffungi puffungi Moho La mazmorra del molde
Semilla de pimiento bomba pimienta bomba Suciedad Suciedad, desierto de Azeos
Semilla de Carroca Carroca Piedra Las ruinas olvidadas
Semilla de bayas de corazón Baya del corazón Suciedad Suciedad, desierto de Azeos
Semilla de Kapok Grub Fibra Suciedad Las cuevas de arcilla
semilla de raíz Madera Suciedad Suciedad, Las cuevas de arcilla, Desierto de Azeos
Semilla de tulipán resplandeciente Tulipán resplandeciente Suciedad Suciedad, desierto de Azeos

Gamerdo - Videospielnachrichten, Anleitungen, exemplarische Vorgehensweisen, Rezensionen und Kultur