Recorrido por el túnel de cristal de Sellia de Elden Ring

PC

En este recorrido por el túnel de cristal de Sellia de Elden Ring, le diremos todo lo relacionado con el túnel de cristal de Sellia en Elden Ring, incluida su ubicación, los enemigos y cómo salir del túnel si se queda atrapado en él.

Cómo llegar al túnel de cristal de Sellia en Elden Ring

Sellia Crystal Tunnel está en Caelid, un poco al norte de Sellia, Town of Sorcery y se puede acceder abriendo el cofre en Dragon-Burnt Ruins en Lake Agheel, Limgrave o explorando la región de Caelid y encontrando este túnel.

El cofre en Dragon-Burnt Ruins es una especie de trampa y te transportará a una mazmorra y un área realmente opresiva para un empañado de nivel inicial.

Si te transportas de esta manera, querrás escabullirte hacia el sitio de gracia lo más rápido que puedas. Si eres valiente, puedes tomar algunos de los artículos que mencionamos en este tutorial antes de irte.

¿Ya estás en Caelid? Desde esta región, puedes viajar al túnel de cristal de Sellia viajando en diagonal hacia el noroeste desde Sellia, Town of Sorcery. La entrada de la cueva está oculta en el acantilado frente a las paredes más occidentales de Sellia, pero se puede encontrar si buscas un brasero.

La entrada estará justo al lado del Brasero. Saldrás a una cueva con un Sitio de Gracia después de pasar por un breve túnel.

En Sellia Crystal Tunnel, encontrarás a Digger, Lesser Kindred of Rot, Prawn Miner y Fallingstar Beast Boss.

El botín notable que encontrarás en Sellia Crystal Tunnel incluye muchas piedras de herrería regulares y sombrías, el Faithful Canvas Talisman y el Sombertone Ball bearing.

Recorrido por el túnel de cristal de Sellia de Elden Ring

Te encontrarías en un cobertizo de almacenamiento si llegaras aquí a través de las ruinas quemadas por el Dragón. Pero si has venido aquí explorando naturalmente Caelid, entonces te encontrarás cerca del Sitio de la Gracia.

Esta área está llena de depósitos de Cristal Roto, Piedras de Herrería y Runas Doradas. Hay docenas de Cristales agrietados, alguno Piedra de herrería (5) que se encuentra en el lado izquierdo del área y un Runa dorada (5) encontrado en un cadáver, en una choza de madera abajo a la izquierda.

Limpia primero esta área que está llena de enemigos, incluidos Lesser Kindred of Rot, Digger y Prawn Miner. Lesser Kindred of Rot debería ser tu prioridad, ya que sus proyectiles a distancia son bastante letales.

Encontrarás Crystal Miner y 2 Lesser Kindred of Rot si te diriges a una cueva grande. Sigue avanzando a tu derecha y llegarás a un cobertizo con un Lesser Kindred of Rot encima y un Crystal Miner cerca. Hay otro Lesser Kindred of Rot a tu izquierda y un cadáver también. El cadáver tendrá Arco rúnico en eso.

Habrá otro Crystal Miner justo debajo de donde encontraste el cadáver. Habrá otro cadáver encima de un cobertizo que tiene Pieza de piedra brillante x6.

Se puede encontrar un Vástago menor de podredumbre más con vistas al área desde un andamio de madera en lo alto. Elimínelos primero. Ahora recoge el Cristales agrietados y Piedra de herrería (5) a lo largo de las paredes de la cueva.

Una vez que haya eliminado a todos en el área, vaya a todos y cada uno de los rincones del área para recoger el Cristales agrietados, Piedras de herrería y Runas Doradas.

Salta al cobertizo, luego a la plataforma adyacente y luego déjate caer. Encontrarás un Crystal Digger en los túneles más adelante con un Piedra de herrería (5) cercano. Encuentra una escalera y súbela y muévete por el camino para encontrar un Piedra de herrería sombría (4) sobre un cadáver. Dirígete al norte para encontrar un Lesser Kindred of Rot en la parte superior de un cobertizo y una excavadora cerca del cobertizo.

Encontrarás el hechizo Rock Blaster dentro del cobertizo. Habrá una escalera si te mueves alrededor del cobertizo. Sube para encontrar un Runa dorada (4) sobre un cadáver. Elimina a los Crystal Diggers cercanos y dirígete al oeste hacia un túnel. Encontrarás un Piedra de herrería sombría (4) a la derecha de la entrada del Túnel.

Serás emboscado por un Lesser Kindred of Rot en el túnel. Recoge la Grasa de Herida de Dragón fuera de la habitación y un Piedra de herrería sombría en la habitación. Elimina a los dos Vástagos Menores de la Putrefacción en la plataforma al noreste. recoger el Talismán de lona de Faithful de un cadáver junto a la pared y Piedra de herrería (5) cercano.

Ahora dirígete hacia abajo y atraviesa el túnel hacia el sur. Verás una gran puerta. Asegúrate de curarte por completo antes de enfrentarte a esta puerta para desencadenar la pelea de Boss.

Cómo derrotar a la bestia Fallingstar

Fallingstar Beast es un animal enorme que parece un toro cubierto de cristales y es extremadamente difícil de vencer. Tienes que estar en movimiento constantemente y esquivar ya que la arena es pequeña y puede golpearte fácilmente si te quedas en un lugar por más tiempo.

El truco para luchar contra este monstruo es mantenerse en movimiento tanto como sea posible y atacar durante sus largas animaciones de recuperación.

Un ataque que debes tener en cuenta es la combinación de deslizamiento de cabeza. En esto, agita la cabeza y puede agotar rápidamente su resistencia si los está bloqueando a todos.

Otro ataque notable es su carga; ¡La Bestia Fallingstar carga tres veces y debes esquivarlo o ser invadido!

Para colmo, Fallingstar Beast se carga y libera una onda de choque en el suelo. Esto es particularmente mortal, por lo que debe cronometrar un salto o estar lo más lejos posible, lo cual es difícil dado el pequeño espacio.

Una vez que hayas derrotado a la poderosa Bestia Fallingstar, obtendrás Cojinete de campana de minero de Somberstone, Piedra de herrería (7) x5, Piedra de herrería sombría (6) y Trozo de piedra de gravedad x4.

Gamerdo - Videospielnachrichten, Anleitungen, exemplarische Vorgehensweisen, Rezensionen und Kultur