Este tutorial cubrirá todos los aspectos de Pathfinder: Wrath of the Righteous Spies Amidst Our Ranks quest. Viajarás a la Torre de Estrod con la esperanza de limpiar todo el mal para completar la misión.
Pathfinder: La ira de los espías justos en medio de nuestras filas
Spies Amidst Our Ranks es una de las muchas misiones en las que participarás en Pathfinder: Wrath of the Righteous. Es una de las misiones más cruciales para completar, ya que no solo te brinda la experiencia de una aventura audaz, sino que también te brinda tesoros y equipo al completarla.
Los jugadores deben abordar con éxito esta misión, ya que tendrán que restaurar la Torre de Estrod, que una vez fue víctima de la negligencia de su gente y ahora está bajo la invasión de los adoradores de demonios.
Esta misión también exige a los jugadores sacar sus mejores movimientos y trucos porque lucharán contra los adoradores que poseen una de las propiedades mágicas más poderosas y dañinas.
Para comenzar la búsqueda, querrás dirigirte a la Torre Estrod. Puede encontrarlo al sur de Market Square en su mapa.
Las habilidades y destrezas requeridas para esta búsqueda son
- Movilidad
- Atletismo
- Astucia
- Habilidad furtiva
- Intimidación
- Controles de diplomacia
Puedes abordar la búsqueda de la manera creativa que quieras. Sin embargo, si quieres hacerte las cosas un poco más fáciles. Tener un personaje con competencia en cualquiera de las habilidades mencionadas anteriormente definitivamente ayudará.
Explorar la Torre de Estrod
Las circunstancias cambian en esta sección de la búsqueda como resultado del ataque a Corazón del defensor.
Si vas a la torre antes del ataque a Defender’s Heart, un NPC te mostrará cómo sortear la puerta cerrada de la torre.
Si vas a la torre después del ataque al Corazón del Defensor, tendrás que buscar el camino tú mismo.
El camino a la puerta está en el lado izquierdo. Te encontrarás con el camino si subes por el estruendo.Es probable que te lo pierdas, así que procede con precaución.
Dicho esto, cuando ingreses a la torre, encontrarás varios fantasmas. Son, afortunadamente, criaturas inofensivas. Puede optar por ignorarlos o entablar una conversación con ellos.
Con eso fuera del camino, dirígete a la siguiente habitación, donde encontrarás todas las criaturas demoníacas que debes derrotar para completar la misión.
Sin embargo, antes de llegar allí, asegúrate de subir de nivel y completar algunas de las otras misiones. La razón es que puede resultar difícil para los que tienen un nivel bajo.
Purgando los Demonios
Hay varias formas de deshacerse de los demonios en la Torre de Estrod. Superarlos en número es la forma más efectiva de eliminarlos. Para hacer esto, intimide a los demonios para que reduzcan su número.
Puede hacer que la pelea sea más fácil, además, pasar la prueba de habilidad te dará un buen XP. Sin embargo, debes pasar una prueba de Intimidación.
Si bien la intimidación es una forma de ayudar en el combate, pasar un control de movilidad te permitirá escabullirte y empujar un pilar sobre los demonios, matando a un montón de ellos.
A partir de entonces, podrás destruir a los demonios restantes con facilidad, pero esta estrategia requiere un buen sigilo, movilidad y atletismo.
Si no tienes ninguno de esos, no podrás escabullirte. Usar un hechizo de invisibilidad puede ayudar a compensar la falta de sigilo.
Además, hay dos pilares más a cada lado de la habitación. Si los derriba, los cultistas en el centro de la habitación serán asesinados instantáneamente por ambos pilares.
Después de poner los pilares en uso, los demonios restantes pueden eliminarse con relativa facilidad. Termina la misión restante hablando con Irabeth e infórmale de tu victoria.
Recomendamos visitar el sótano de la torre antes de partir por algún botín adicional. Podrás hacerlo libremente una vez que completes la misión.
Hay una buena cantidad de botín allí.Además, si pasas la prueba de engaño o diplomacia, también puedes obtener una llave de un anciano allí.