Auriza Side Tomb es una pequeña mazmorra en Elden Ring que encontrarás en Leyndell Capital City, Altus Plateau. Te encontrarás con muchos enemigos pequeños y un jefe aquí llamado Grave Warden Duelist. Tienes que matar a ese jefe para obtener los Soldjars of Fortune Ashes.
Cómo llegar a la tumba lateral de Auriza en Elden Ring
Para llegar a la tumba lateral de Auriza, debes seguir la carretera norte de Lyndell hacia el lado este y explorar los acantilados. Puede confundir esto con la tumba del héroe de Auriza, así que tenga cuidado con eso.
Mientras explora los acantilados, también verá una estatua que apunta hacia la Tumba. Cuando vaya en la dirección señalada, encontrará la Tumba del Héroe de Auriza en el lado derecho, y en el lado izquierdo, puede ver la puerta de la Tumba del Lado de Auriza.
Un gran Runebear protege la entrada a la Tumba lateral de Auriza, por lo que puedes pasar corriendo o intentar derrotarlo.
Recorrido de la tumba lateral de Elden Ring Auriza
Después de entrar en la Tumba Lateral de Auriza, avanza y verás una gran puerta cerrada. Esa puerta te llevará a la habitación del jefe, pero debes tirar de una palanca para abrirla.
Gire al camino en el lado derecho y continúe avanzando. Aquí, debe abrir el cofre de la trampa del teletransportador una y otra vez hasta llegar a la ubicación deseada.
Para encontrar el cofre, sigue el camino que va hacia la derecha y luego gira a la izquierda para entrar en la habitación con el cofre. Abrir el cofre te teletransportará a otro cofre.
Tienes que correr hacia adelante desde esta ubicación y bajar usando las escaleras y girar a la izquierda.
También puedes recolectar algunos Grave Glovewort del área al lado de las escaleras. Continúe avanzando a través de un pequeño pasaje y verá una gran celda frente a usted.
A partir de ahí, tienes que girar a la derecha y seguir adelante. Ahora entrarás en una Capilla y verás un cofre frente a ti.
Abrir el cofre en Auriza Side Tomb lo llevará a una habitación con agua desde donde puede recoger Cracked Pot, Perfumer’s Cookbook.Abra el cofre trampa del Teletransportador en el área y lo llevará de regreso a la Capilla.
Ingrese a la habitación en el lado derecho de la Capilla y abra el cofre allí. Aquí también recogerás algunos Grave Gloveworts.
Esto te teletransportará a un camino de arriba. Tienes que avanzar y recoger la Runa Dorada desde allí también. Una vez que llegue al borde, tome las escaleras del lado izquierdo para seguir subiendo.
Baja de aquí y usa las grandes escaleras para avanzar. Allí ingresará a una habitación donde puede recolectar Root Resin de un cadáver y Ritual Pot del suelo.
Después de eso, vuelve a bajar las escaleras y usa el camino angosto en el lado izquierdo de las escaleras para bajar más. Esto lo llevará al lugar desde donde ingresa a la Capilla por primera vez.
Pero esta vez, después de entrar en la Capilla, debes girar a la izquierda y bajar las escaleras para abrir el cofre en la habitación de abajo.
Serás atacado por un par de ollas explosivas en esa habitación. Por lo tanto, es mejor usar un ataque a distancia para eliminarlos cada vez.
Después de abrir el cofre, serás teletransportado a un cofre encima. Avanza de nuevo y desde el borde, toma las escaleras del lado izquierdo.
Las escaleras te llevarán a una escalera que sube. Nuevamente, sube la escalera y encontrarás un cofre frente a una estatua.
Ábrelo y explora el área para encontrar algunos coleccionables. Después de eso, regresa al cofre, llevándote a tu ubicación anterior.
Baja usando la escalera y llega al cofre en la parte superior de la Capilla.
Abre el cofre y te llevará a la habitación de la Capilla. Sal y abre el cofre en la Capilla para viajar a la ubicación de la celda grande.
A partir de ahí, puedes recolectar algunos Cracked Pot y Grave Glovewort. Después de recogerlos, usa la escalera para subir.
Una vez en la parte superior, avanza y verás una estatua al final con una palanca frente a ella. Tira la palanca.
Abre el cofre en la habitación del lado izquierdo y regresa a la entrada de la Tumba, donde verás una puerta gigante cerrada.Pasa por esa puerta para entrar a la habitación del jefe.
Cómo derrotar al duelista Grave Warden en la tumba lateral de Auriza
Grave Warden Duelist es el jefe al que te enfrentarás en la tumba lateral de Auriza. Usa dos martillos para atacarte. Este jefe también tiene algunos frascos vivos que te atacarán, por lo que debes tener cuidado con ellos.
Intenta mantenerte lo más alejado posible del jefe, ya que puede agarrar ambos martillos con una mano y agarrarte con la otra mano.
Una vez que le hayas hecho daño, también lanzará el grito de batalla para aumentar su daño.
Solo trata de mantener una distancia de él y continúa atacándolo usando tus ataques.
Después de un tiempo, podrás derrotar al jefe y, como recompensa, obtendrás los Soldjars of Fortune Ashes.





