Misericorde es una daga que tiene la tasa crítica más alta entre todas las dagas disponibles en Elden Ring. La siguiente guía te mostrará cómo encontrar a Misericorde en el juego.
Dónde encontrar la daga Misericorde en Elden Ring
Misericorde se puede encontrar en Stormveil Castle. Para acceder al castillo, primero tendrás que derrotar a Margit, Fell Omen en Stormhill.
Margit es un jefe opcional, lo que significa que derrotar a Margit no es obligatorio para avanzar en la historia. Sin embargo, es necesario derrotar al jefe para avanzar al Castillo Stormveil.
Una vez que Margit haya sido derrotada y estés dentro del castillo, dirígete a la gran sala de armas. La entrada estará bloqueada por una estatua de diablillo. Deberá usar la llave Stonesword para eliminar la barrera y entrar a la habitación.
En el interior, habrá un par de enemigos para eliminar. Una vez en el claro, observe un cadáver en el suelo. Saquearlo para apoderarse de Misericorde.
Cómo usar la daga Misericordia
Misericorde viene con la habilidad Quickstep por defecto. Quickstep otorga a los jugadores una gran movilidad, lo que les permite reposicionarse rápidamente durante una escaramuza para evitar el daño entrante o acercarse para infligir daño usando una ventana de oportunidad.
Misericorde es una de las mejores dagas del juego, algo que los jugadores suelen pasar por alto. Su calificación de 140 Crit se combina con un alto daño físico y una excelente escala cuando se actualiza con Smithing Stones.
En las manos adecuadas y con las estadísticas correctas, Misericorde puede dispararle a la mayoría de los enemigos con una puñalada por la espalda o una respuesta. Solo tenga en cuenta que la daga no es tan buena si busca una construcción sangrante.




