Elden Ring Borealis the Freezing Fog Boss Guía

PC

Elden Ring tiene varios dragones jefes, y cada uno de ellos tiene sus propios poderes, como el fuego, la magia, la podredumbre escarlata y el veneno. Esta guía te ayudará a localizar y derrotar a Borealis, el dragón de niebla helada en Elden Ring.

Elden Ring Borealis la ubicación de la niebla helada

Borealis the Freezing Fog es el dragón de hielo en Elden Ring. Solo por el nombre, puedes adivinar dónde puedes encontrar a este jefe dragón. El dragón se encuentra en el área del juego Mountaintops of the Giants, lo que lo convierte en uno de los jefes de dragón del final del juego.

Borealis the Freezing Fog se encuentra en la parte noreste de Mountaintops of the Giants. Puedes ver un gran lago en el área, y esta niebla es el área donde puedes encontrar y luchar contra el jefe.

Los sitios de gracia más cercanos son Freezing Lake Grace y First Church of Marika. En el acantilado está la cueva Spirit-Caller, y también puedes usar su gracia.

A medida que se acerque al lago, verá llegar una tormenta y la niebla limitará su visión. En la distancia, escucharás al dragón aterrizar y gritar. A través de la niebla al final del lago, el dragón aparecerá a través de la niebla y comenzará la batalla.

Cómo derrotar a Borealis the Freezing Fog Boss en Elden Ring

El primer consejo que tenemos para Borealis es tratar de arrastrar la pelea al centro o parte norte del lago. Borealis ha invocado niebla alrededor de su área de generación y tu visión se reduce, lo que hace que sea más difícil detectar sus ataques y lidiar con ellos. La parte central y norte del lago no está cubierta por niebla, por lo que puedes luchar contra Borealis de manera más efectiva en esta área.

En este punto del juego, eres un profesional matando dragones. La misma estrategia se utiliza para Borealis. Te aferras a sus patas y alas y golpeas para dañar y matar al dragón mientras evitas los pisotones y los alientos de hielo que usa el dragón.

Los ataques de aliento de Borealis infligen daño de congelación.La dolencia no solo agota una gran parte de tu salud, sino que también te ralentiza y reduce tus resistencias. Recibes daño adicional de sus ataques físicos y de aliento después de sufrir la enfermedad de Frostbite.

Atacar la cabeza de Borealis infligirá un mayor daño al igual que con todos los dragones del juego. Sin embargo, dado que Borealis es un dragón de hielo, es obvio que el Fuego infligirá daño adicional.

Usar cualquier conjuro de fuego como lanzador o usar Fire Grease en las armas aumentará los valores de daño. Otra opción simple y clara es Bleed, que es una estrategia viable contra todos los jefes del juego.

Luchar contra Borealis requerirá que seas rápido. Sus ataques tienen un largo alcance y cubren un área amplia y usar Torrent para dejarlos atrás es la única opción que tienes para evitar ser golpeado. Borealis también volará alrededor del lago y correr hacia él a pie es un gran dolor. Llamé a mi Mimic y mi pobre imitador luchó por acercarse al dragón.

Evitar los ataques de aliento de Borealis es crucial. Como se describió anteriormente, causan congelación y esto reduce tus resistencias haciéndote más vulnerable a cada ataque que usa el dragón.

Al final, la pelea con Borealis pondrá a prueba tu resistencia, y debes estar listo para adaptarte a los ataques y el alcance de Borealis para infligir daño de manera efectiva. Fire and Bleed son tus mejores herramientas contra Borealis.

Gamerdo - Videospielnachrichten, Anleitungen, exemplarische Vorgehensweisen, Rezensionen und Kultur