Guía de Elden Ring Ancient Dragon Lansseax Boss

PC

El gran dragón antiguo Lansseax es un jefe opcional en Elden Ring. Sin embargo, derrotar al poderoso dragón de cuatro alas te dará algunos elementos y runas útiles para ayudarte en tu viaje en el juego. La siguiente guía te mostrará cómo encontrar y derrotar al jefe Ancient Dragon Lansseax en Elden Ring.

Ubicación de Elden Ring Ancient Dragon Lansseax

Ancient Dragon Lansseax es un jefe de tipo leyenda que se puede encontrar en el camino hacia la colina desde el Sitio de Gracia del Ataúd Abandonado en Altus Plateau.

Una vez que le hayas infligido una cierta cantidad de daño, Lansseax volará hacia la colina al sur del Rampartside Path Site of Grace. Este será el lugar donde podrás matar a la bestia porque no volará a ningún lado desde aquí.

Dragón Antiguo Lansseax Nivel Recomendado y Debilidades

Ancient Dragon Lansseax es un poderoso gigante de un jefe que no caerá fácilmente. Se recomienda encarecidamente tener al menos el nivel 100 antes de aventurarse a enfrentarse a este jefe. Asegúrate de tener un alto Vigor también. Eso será muy útil.

Como todos los demás dragones del juego, Ancient Dragon Lansseax es especialmente débil a los ataques físicos. Las armas como las espadas de empuje serán una excelente opción para esta pelea. Considere traer Rogier’s Rapier ya que su daño es el más alto de su liga.

Asegúrese de no permanecer nunca demasiado tiempo bajo las órdenes del jefe. Si lo hace, lo dejará abierto a los hechizos de gran daño que lanzará el jefe.

Además, puedes usar veneno, podredumbre escarlata, sangrado y escarcha en Ancient Dragon Lansseax. Considere Zamor Ice Storm para Frost, Bloodflame Blade conjuro para Bleed, Scarlet Aeonia y Flame Cleanse Me para veneno.

Ancient Dragon Lansseax Ataques y contadores

Guja aérea

Ancient Dragon Lansseax salta en el aire para cargar un rayo en su mano izquierda. Luego barre ese rayo de luz verticalmente hacia abajo debajo de ella y frente a ella antes de volver al suelo.

Inmediatamente corre en diagonal hacia el dragón y apunta a su cabeza cuando regrese al suelo.

tormenta roja

Este ataque solo se usa una vez al comienzo de la pelea cuando golpea un rayo en el suelo.

Corre hacia la garra derecha del dragón. Solo espera hasta que baje la cabeza. Cuando lo haga, ataca su hocico, lo que te dará daño adicional.

Mordida doble

Ancient Dragon Lansseax se eleva en el aire y arquea el cuello hacia la derecha, preparándose para avanzar y morderte. Luego arquea el cuello hacia la izquierda para el segundo bocado. Si te atrapan, perderás mucha salud.

Simplemente ruede hacia atrás para evitar su primer bocado. Cuando esquives su primer mordisco, golpéala en la cabeza. Después de su segundo mordisco, repita los mismos pasos para confirmar el daño.

Aliento de fuego delantero

El dragón suele utilizar este ataque cuando el oponente está lejos. Arquea el cuello y exhala un largo chorro de fuego hacia su enemigo.

Solo rueda en diagonal hacia tu derecha. Este ataque no sigue la ubicación del jugador. Así que mejor no preocuparse por ser golpeado.

Golpe de relámpago

Ancient Dragon Lansseax se eleva por los aires y, después de unos segundos, vuelve a chocar contra el suelo para crear enormes ondas de choque. Si te atrapan, recibirás una gran cantidad de daño.

Asegúrate de no estar debajo del jefe cuando comience a levantarse en el aire. Una vez esquivadas las ondas de choque, vuelve a colocarte rápidamente para cargar un fuerte ataque.

Cómo derrotar al antiguo dragón Lansseax en Elden Ring

El mejor lugar para pararse en esta lucha es bajo los pies del dragón. Esto evitará los ataques de rayos y garras de Lansseax de largo alcance.

El dragón aún podrá hacerte daño, pero tú estarás a cargo de la situación y podrás lanzar tus ataques con suficiente tiempo disponible.

La pelea se divide en dos fases y después de infligir suficiente daño en la primera ubicación donde se encuentra el dragón, este desaparece y se dirige a la ubicación antes mencionada.A continuación se presentan las estrategias para cada fase.

Lansseax exhala fuego por la boca y su período de este fuego suele ser más largo que otros dragones en Elden Ring. Por lo tanto, se aconseja a los jugadores que usen ataúdes en la primera mitad para esconderse de este devastador ataque de fuego.

Existe la posibilidad de que la atasques en el espacio entre algunos de los ataúdes. Esta será una buena oportunidad para usar tus ataques a distancia y mágicos sin miedo. Después de que hayas hecho el daño requerido, comenzará la segunda fase de la pelea.

La segunda fase tiene lugar en una llanura abierta y es difícil en comparación con la primera fase. En esta fase, el dragón hará uso de sus ataques de rayos con frecuencia. Se requiere un Boltrake Talisman en tal situación y se recomienda usarlo aquí si tiene uno.

Si te estás acercando a ella, vigila su movimiento de salto hacia atrás. Otro ataque a tener en cuenta es el ataque de lanza relámpago. Cuando comience a cargar su ataque retrocediendo, corre hacia adelante o esquiva las lanzas a tiempo.

Cómo poner queso al antiguo dragón Lansseax

Hay una manera de poner queso al Dragón Antiguo Lansseax en el juego. Cuando te enfrentes a este jefe, solo corre hacia ella. Esto la activará, haciendo que deje su posición y se acerque a ti.

Tú, sin embargo, no debes dejar de correr. Sigue pasando junto a ella hasta que estés lejos de su espalda. Asegúrate de tener niebla venenosa ya que te hemos dicho que este dragón es débil al veneno. Espere un momento hasta que vuelva a su posición normal. Ella pensará que has desaparecido.

Regrese a su espalda y siéntese en silencio justo al lado de su cola. Ahora comienza a lanzar tu hechizo de veneno. Esto comenzará gradualmente a tomar su barra larga de HP.

El dragón antiguo Lansseax desapareció/se fue volando/no apareció

Hay principalmente dos razones por las que los dragones en el anillo de Elden desaparecen.

La primera razón podría ser que te quedes sin el campo de batalla. Tienes una vecindad específica para luchar contra un jefe dragón.Entonces, cuando usas un caballo o de alguna manera te alejas demasiado del dragón, desaparecen. Pero no debe preocuparse, ya que aparecerán cuando vuelva a la arena y tendrán la misma barra de salud que les dejó.

La segunda razón podría ser que el dragón que desaparece simplemente está escrito en el juego.

Gamerdo - Videospielnachrichten, Anleitungen, exemplarische Vorgehensweisen, Rezensionen und Kultur