Si se encuentra atrapado en la Cámara de la Inquisición Subterránea y necesita ayuda, lo tenemos cubierto con esta guía donde le mostraremos cómo escapar de la Cámara de la Inquisición Subterránea en Elden Ring.
Ubicación de la Cámara Subterránea de la Inquisición
En la Academia de Raya Lucaria, hay dos poderosas Vírgenes abductoras que podrías haber encontrado mientras explorabas el área.
Lo especial de estos secuestradores es que serás teletransportado dentro de un Cámara de la Inquisición en Volcano Manor si te mata cualquiera de ellos.
Si esto sucede, su capacidad de viaje rápido se bloqueará y la única forma de escapar de la Cámara de la Inquisición Subterránea en Elden Ring será derrotando a las Vírgenes Abductoras.
Cómo escapar de la Cámara de Inquisición Subterránea en Elden Ring
Después de aparecer en la cámara, primero debes encontrar el Sitio de Gracia. Luego, usa las plataformas frente a ti para dirigirte hacia la pared de adelante.
Una vez que esté en la pared, gire a la izquierda y baje al área de abajo. Avanza mientras te aferras a la pared a tu derecha y entra en el túnel de adelante.
Habrá algunos murciélagos bloqueando tu camino en el túnel. No tienes que matar a estos murciélagos; simplemente puedes pasar junto a ellos mientras te abrazas a la pared, para no caer en la lava.
Después de pasar los murciélagos, déjate caer hasta el área de abajo usando las repisas en la pared hasta que caigas junto a unas escaleras. Si no está seguro de adónde ir, simplemente siga la lava.
Sube las escaleras para encontrar el Sitio de Gracia. Ahora, déjate caer desde la repisa frente al Sitio de Gracia y usa los pilares caídos como un camino para llegar al nicho en la pared más adelante.
Mientras estás parado en el primer pilar caído, puedes saltar al que está justo al lado para obtener una piedra de herrería.
Después de agarrar la piedra, vuelve a saltar al pilar anterior y camina hacia el nicho que hay más adelante.Esto lo llevará a otro túnel que lo llevará al área del jefe Abductor Virgins en Elden Ring.
Cómo derrotar a los jefes de abductor Virgins en Elden Ring
Ahora es el momento de luchar contra las dos Vírgenes Abductoras. Lo peor de esta pelea de jefes es que estás atrapado en una pequeña habitación con los jefes, por lo que tu juego de movimiento debe estar a punto.
Dado que esta es una pelea de 2 contra 1, debes concentrarte en un jefe a la vez para eliminarlo de la manera más eficiente posible.
El jefe en el que quieres centrarte primero es el Abductor Virgin (Wheel). Por el momento, debes evitar a toda costa la Virgen secuestradora (Hoz oscilante).
Dado que el jefe está literalmente sobre ruedas, el Wheel Abductor es muy rápido. Entonces, en lugar de levantarse en la cara de los jefes, debe atraer al jefe para que se acerque a usted. Para hacerlo, tendrás que mantenerte posicionado en el centro de la arena,
Y mientras intenta hacer eso, asegúrese de tener al otro jefe dentro de su punto de vista también. Esto hará que puedas maniobrar fácilmente alrededor del otro jefe.
Sickle Abductor seguirá balanceando su hoz hacia ti mientras Wheel Abductor carga contra ti, por lo que deberás mantener tu escudo en todo momento.
Ahora, cuando se trata de ofensas, necesitarás tener la paciencia de un monje. Necesitas decir calma y serenidad y esperar la oportunidad perfecta para atacar. Esta oportunidad llegará cuando ambos jefes te ataquen al mismo tiempo y dejen el Wheel Abductor completamente abierto para un ataque.
Los secuestradores harán un ataque giratorio loco en el que balancearán sus armas mientras giran en círculos durante la pelea.
Sabrás que este ataque se avecina si ves que los jefes terminan. Cuando suceda, corre tan lejos de ellos como puedas.
Otro poderoso ataque de los secuestradores es su ataque de agarre. La mejor manera de esquivar este ataque es esquivar y rodar hacia el Abductor mientras sus brazos se disparan hacia ti.
Si lo hace con éxito, estará muy cerca del Abductor mientras su animación de ataque aún se está reproduciendo, lo que le brinda una gran oportunidad para un ataque.
Después de derrotar al Wheel Abductor, es hora de enfrentarse al Sickle Abductor. Con este Abductor, la única apertura que tendrás para atacar es cuando hace el ataque de agarre.
Por lo tanto, deberá seguir provocando ataques y esperar a que el ataque de agarre cause daño.
Una vez que hayas derrotado a ambos Abductores, serás recompensado con el Girandole del Inquisidor, y finalmente podrás salir de la cámara. El sitio de gracia del río Seethewater ahora también se activará.
Cómo saltarse a las vírgenes abductoras para escapar de la cámara subterránea de la inquisición
Si está teniendo dificultades para derrotar a las Vírgenes secuestradoras en la Cámara de la Inquisición Subterránea, tengo buenas noticias que contarles. De hecho, hay una manera de escapar de la cámara sin tener que luchar contra los jefes.
Este método de escape es muy tedioso, pero vale la pena si no tienes otra opción.
Desde la plataforma en la que engendras en la cámara, avanza y mira por encima de la repisa a tu derecha.
Habrá una gran piscina de lava debajo, pero hay algunas rocas en esta lava en las que puedes aterrizar de manera segura. Déjate caer sobre una de las rocas y ve hacia la tierra que tienes delante.
Avanza hasta llegar al pilar rocoso. Desde allí, ve hacia la derecha y luego sube las escaleras.
Esto lo llevará a una plataforma desde la cual podrá ver a un hombre serpiente deambulando. Sigue agachándote aquí para no alertar a este enemigo y corre hacia el elevador de jaula tan pronto como el enemigo se aleje de ti.
Este ascensor lo llevará a otra plataforma que se encuentra junto a una escalera. Un caballero con armadura protegerá esta escalera. Para pasar al caballero, tendrás que cebarlo hacia la parte inferior de las escaleras y luego pasar corriendo junto a él.
Cuando llegues a la parte superior de las escaleras, asegúrate de NO entrar al templo, ya que comenzará una pelea de jefes.En cambio, lo que debe hacer es ir al puente a su izquierda.
Levanta el puente sobre la lava moviendo la palanca y cruza corriendo. Luego, muévete cuesta abajo mientras te agachas para escabullirte del hombre serpiente y déjate caer sobre el techo de la casa de abajo.
Déjate caer sobre el techo de la casa a tu derecha y luego corre hacia adelante. Salta a la escalera y sube hasta la puerta antiniebla.
Ahora, dirígete hacia la izquierda hasta llegar a la puerta custodiada por otro hombre serpiente. Dado que la puerta está cerrada, debe encontrar otra forma de pasar.
Salta sobre la barandilla adyacente a la puerta y corre sobre la azotea para llegar al otro lado del edificio, que tiene una puerta abierta.
Entra en el edificio y luego pasa por la puerta de la izquierda. Baja las escaleras, evita a los enemigos en tu camino y ve al pasillo a tu izquierda.
Aquí, verás a un enemigo colgando del techo. Entra en la habitación, que está a la vuelta de la esquina del enemigo colgante, e interactúa con el sitio de Grace allí.
Esto te liberará de la desventaja que bloquea tu viaje rápido, permitiéndote viajar rápido fuera de la Cámara de la Inquisición.