El Golem del Puente Divino de Elden Ring es un jefe opcional colosal en Elden Ring que se activa una vez que estás lo suficientemente cerca. Debido a su estado opcional, realmente no hay necesidad de derrotar a este jefe. Sin embargo, al hacerlo obtendrás algunas recompensas útiles que te ayudarán en tu viaje por las Tierras Intermedias. La siguiente guía le mostrará cómo alcanzar y derrotar al jefe del Golem del Puente Divino en Elden Ring.
Ubicación del Golem del Puente Divino de Elden Ring
Este jefe se puede encontrar en Lyendell, Royal Capital. Tienes que cruzar el Puente Divino que conduce a Lyendell. Al llegar a este lugar, verás fácilmente al jefe descansando en el suelo. La construcción colosal se activará una vez que te acerques a ella.
Nivel recomendado y debilidades del Divine Bridge Golem
Puedes ir tras el Divine Bridge Golem bastante temprano en el juego. Solo necesitas tener al menos el nivel 27 para enfrentarte al jefe.
El Divine Bridge Golem tiene varios puntos débiles. Observe las áreas sin blindaje en su cuerpo colosal. Asegúrate de apuntar tu daño allí y no en los blindados.
Ataques y contadores de Divine Bridge Golem
Deslizamiento de hacha gigante
En este ataque, el jefe intentará deslizar su hacha cerca del suelo con el objetivo de golpearte con ella.
Puedes contrarrestar este ataque rodando hacia atrás o puedes rodar entre las piernas del jefe ya que su hacha no puede llegar allí.
Deslizamiento de doble hacha
Similar al primero excepto que lo hará dos veces. Puedes contrarrestar este ataque rodando hacia atrás o hacia sus piernas.
Ataque de lanzamiento de llamas
En este ataque, el jefe realiza un ataque de llamas con la boca. Puedes contrarrestar este ataque moviéndote hacia la izquierda porque el ataque de llamas se detendrá en la dirección opuesta.
Golpe de hacha
En este ataque, el jefe levanta su hacha antes de estrellarla contra el suelo y lanzar pequeños proyectiles de piedra en todas direcciones.
Puedes contrarrestar este ataque rodando a ambos lados de la punta del ataque del hacha. También puedes saltar para evitar los proyectiles.
Golpe de mango de hacha
Similar al Axe Smack excepto que el jefe golpea el lado opuesto del hacha en el suelo. Puedes contrarrestar este ataque rodando hacia la izquierda o hacia la derecha en la dirección del golpe.
Oscilación del mango del hacha
El jefe balancea su enorme arma hacia ti en lugar de estrellarla contra el suelo. Puedes contrarrestar este ataque rodando lejos del alcance del hacha. Puedes repetir eso si el jefe hace este ataque más de una vez.
Cómo derrotar a Divine Bridge Golem en Elden Ring
Mencionaremos estrategias de lucha tanto para usuarios de cuerpo a cuerpo como de magia y a distancia. Ash Summons and Spells será bastante útil en esta pelea. Entonces, aquí están todos los detalles para la estrategia de lucha que pueden adoptar los usuarios de cuerpo a cuerpo, a distancia y magia.
Para los usuarios cuerpo a cuerpo, es un poco fácil derrotar a este jefe. Una vez que comience la pelea, debes atacar sus piernas dos veces con cualquier arma de dos manos. Tenga en cuenta que debe ser un ataque completamente cargado.
Los ataques rápidos harán que el jefe caiga al suelo, lo que te dará la oportunidad de golpear el cofre con un ataque crítico. Una vez que aterrices el ataque, el Divine Bridge Golem comenzará a levantarse nuevamente. Simplemente apunte a sus patas nuevamente y tírelo al suelo para otro ciclo de repetición de enjuague.
Los usuarios de Magic y Ranged pueden usar Rock Sling durante su pelea mientras mantienen la distancia. Si uno puede evitar los ataques permaneciendo más cerca de este jefe, entonces Glintstone Pebble es la mejor opción para aplastar a este jefe. Sin embargo, con HP bajo en su inventario, una sola lectura incorrecta puede sacarlo del juego.
Otra estrategia puede ser apuntar a los tobillos con piedras para hacer tropezar al jefe y hacerlo caer. Una vez que caiga, lanza una serie de hechizos en el cofre antes de que se levante de nuevo.
Este jefe tiene la capacidad de lanzar ataques que pueden alcanzar a los jugadores a larga distancia. Por lo tanto, manténgase a una distancia lo suficientemente grande para evitar los ataques e inmediatamente vuelva corriendo al alcance de Rock Sling cuando se acerque para atacar a este jefe.
Golems del Puente Divino
Después de derrotar a este jefe, serás recompensado con la Alabarda de Golem. También puedes abrir el cofre al costado de la arena y encontrar el Talismán de rocío bendito.
Cómo poner queso al golem del puente divino
La forma de quemar a este jefe es apuntar a sus pies. Aterrice suficiente daño en sus pies y caerá al suelo, lo que le brinda una gran oportunidad de recibir una buena cantidad de daño.
Asegúrate de empuñar un arma de dos manos antes de activar al jefe. Una vez hecho esto, desata el infierno sobre sus pies y tíralo al suelo. Luego, apunte a su pecho y cavidad abdominal para causar la máxima cantidad de daño.
Cuando el jefe comience a recuperarse, espere hasta que se levante antes de apuntar a sus piernas nuevamente y hacer el mismo ciclo hasta que muera.