En Elden Ring, encontrarás muchas minimazmorras que contienen objetos preciosos. Una de ellas son las Catacumbas de Leyndell en las que debes resolver un laberinto antes de poder pelear con el Jefe. En esta guía, le brindaremos detalles completos sobre cómo resolver el laberinto de catacumbas de Leyndell en Elden Ring y derrotar a Esgar, Sacerdote de la sangre.
Cómo resolver el laberinto de las catacumbas de Leyndell en Elden Ring
Desde el Sitio de la Gracia, debe regresar y bajar las escaleras para comenzar la solución del rompecabezas del laberinto de Leyndell Catacombs. Una vez abajo, tome la ruta de la izquierda. Continúe avanzando y siga recto. Aquí verás escaleras frente a ti.
Sube las escaleras de nuevo y toma la primera a la derecha. En esa habitación, es posible que encuentres algunos zombis en llamas. Avanza y toma la primera ruta del lado derecho.
Nuevamente, suba las escaleras y al final gire a la derecha y siga adelante. Aquí también verás un jefe, pero puedes evitarlo y seguir adelante. Ahora salta hacia abajo y usa las escaleras del lado derecho para volver a subir.
Avanza un poco y vuelve a girar a la derecha. El camino que estás siguiendo es bastante similar, así que no te confundas.
Llegarás a una habitación con fuego y para apagar el fuego tienes que dejar caer el pilar usando la flecha.
Ahora ve y párate en el pilar y golpéalo para que pueda subirte. Ingrese a la habitación y nuevamente gire a la derecha y luego continúe avanzando y baje las escaleras.
Desde el final, simplemente puedes saltar o tomar la escalera también. Nuevamente avance desde el final y gire a la derecha y encontrará la palanca allí mismo. Tire de la palanca y se abrirá la puerta de la sala del jefe.
Ahora, para ir a la sala del jefe, debes saltar y avanzar. Encontrará la puerta Boss en el lado izquierdo y el Sitio de Gracia arriba en el lado opuesto.
Ahora que ha resuelto el rompecabezas Leyndell Catacombs en Elden Ring, simplemente ingrese a la habitación del jefe y se encontrará con Esger, el jefe Sacerdote de sangre.
Cómo derrotar a Esgar, Sacerdote de Blood Boss
Esgar, Priest of Blood al final de Leyden Catacombs Maze es bastante fácil de derrotar y la única dificultad que tendrás para derrotar a ese jefe son sus perros. Los dos perros que vienen con ese jefe te distraen y le dan al Jefe la oportunidad de golpearte.
Entonces, lo que tienes que hacer para derrotar a ese jefe y a los dos perros es arrinconarlos y dejar que los tres se acerquen a ti.
Ahora puedes golpearlos a todos con un solo golpe y, con suerte, eliminar a los perros.
También puedes eliminarlos por separado, pero en esto debes ser rápido ya que el Boss también es bastante rápido. Encuentre sus vacantes y dal con los perros primero, luego llegue al jefe.
Sigue cualquiera de las estrategias anteriores y si todo sale bien podrás derrotar a Esgar, Priest of Blood Boss.