Glintstone Dragon Smarag es uno de los muchos dragones en Elden Ring. Tiene un estilo de combate básico y pocos ataques mágicos, como Flying Dragon Agheel en Limgrave. Esta guía te ayudará a encontrar y derrotar a Glintstone Dragon Smarag en Elden Ring.
Elden Ring Glintstone Dragón Smarag Ubicación
Glintstone Dragon Smarag se puede encontrar cerca de la Academia Raya Lucaria en Liurnia. Dormirá junto a una roca cerca de la Región del Barrio del Templo.
Él guarda la llave Glinstone que te ayuda a entrar en la Academia de Raya Lucaria. Al derrotarlo, puedes obtener esta llave y puedes ingresar a la academia.
Glintstone Dragon Smarag Nivel recomendado y debilidades
Glintstone Dragon Smarag va a ser una tarea difícil. Por lo tanto, asegúrese de tener al menos el nivel 45 o superior antes de intentar derribarlo.
El punto débil de Glintstone Dragon Smarag es su cabeza. Apuntar eso hará daño extra. Si juegas cuerpo a cuerpo, podría ser demasiado arriesgado acercarte para alcanzar su cabeza. Usar hechizos de rayos desde lejos será más factible para los lanzadores de hechizos.
Ataques y contadores de Glintstone Dragon Smarag
Los siguientes son los ataques de Glintstone Dragon Smarag;
El primer ataque es suyo. Mordida doble. Para hacer este ataque, Smarag gira su cuello hacia el lado del objetivo y luego muerde la ubicación del objetivo.
A encimera, tienes que estar en movimiento aleatorio continuo alrededor del cuerpo del dragón para que nunca estés en el mismo lugar por mucho tiempo. También puedes rodar hacia atrás cuando hace su ataque.
golpe de ala es uno de sus ataques donde levanta uno de sus brazos alados y luego golpea el objetivo en el suelo. Si te golpean, quedarás inconsciente y recibirás un gran daño. a tierra y hacer un gran daño.
A encimera, solo tienes que rodar alrededor de su ubicación objetivo. Nunca te quedes en el mismo lugar por mucho tiempo.
Para su Ataque de pisotón, levanta su pie izquierdo y golpea el suelo para causar un gran daño.
A encimera, solo muévete hacia su espalda. A partir de ahí, dispara algunos hechizos de rayos sobre su cabeza para interrumpir su ataque de pisotones.
En Tail Swipe, mueve su cola hacia el lado opuesto de tu ubicación y luego realiza un ataque de barrido.
Para contrarrestar, asegúrate de no pararte detrás del dragón cerca de su cola. Si estás allí por alguna razón y sientes que está a punto de dar un golpe con la cola, rueda hacia adelante o corre hacia el lado opuesto de su cola.
Su ataque más mágico es su zambullida estrellada. Para hacer este ataque, vuela en el cielo y se cierne sobre el objetivo durante unos segundos antes de estrellarse contra el suelo.
A encimera, corre entre sus piernas y brazos o si vas a caballo, cabalga en círculos a su alrededor y cuando esté a punto de estrellarse contra el suelo, salta para escapar del impacto.
Si estás en un rango de pocos metros, él usará Ataque de carga rugiendo y cargando contra ti.
Tiene movilidad reducida durante este ataque, por lo que puede moverse rápidamente a un lado para salir del alcance.
Durante Relámpago de dragón de piedra brillante, te lanza rayos azules en llamas que ganan velocidad con la distancia.
Necesitas montar y cabalgar alrededor del jefe a distancia. Cuando el rayo te alcance, salta.
Flying Glintstone Breath Attack es también uno de sus ataques que tiene dos tipos. En el primero, vuela y dispara su llama azul en un círculo a su alrededor. Este fuego cubre un área grande. Para hacer frente a esta llama, solo puedes correr en la dirección opuesta a la llama.
En el segundo tipo de este ataque, el dragón dispara la llama en línea recta frente a su cabeza. Es fácil de esquivar ya que solo tienes que estar a ambos lados del dragón.
En su último aliento de Grounded Glinstone, arroja llamas de su boca de izquierda a derecha.
Puedes esquivarlo fácilmente corriendo o saltando de tu montura en el momento del impacto.
Ataque emparejado
Glintstone Dragon Smarag puede emparejar su látigo de cola con su mordisco. Aquí, llevará su cola hacia el lado izquierdo y su cabeza hacia la parte superior de su cuerpo.Luego moverá su cola hacia la derecha e intentará morderte al mismo tiempo.
Este ataque es difícil de esquivar ya que tienes que saltar y rodar al mismo tiempo. Salta cuando la cola se acerque a ti y rueda hacia atrás cuando empuje la cabeza hacia adelante para morderte.
Cómo derrotar a Glintstone Dragon Smarag en Elden Ring
La ventaja clave es el campo de batalla abierto donde puedes correr en tu Torrent. Esta flexibilidad le permite desafiarlo con facilidad. Y los escarabajos cercanos repondrán tus frascos si te quedan pocos.
Hay múltiples estrategias que puedes implicar para derrotar al dragón Glintstone Smarag
Necesitas montar tu montura y golpear al dragón con ataques de corte hasta que muera. Te recomendamos que uses un arma de pérdida de sangre mejorada para esta pelea. Si tu montura muere, puedes invocarla nuevamente por el costo de un frasco de curación.
Los escarabajos pueden reponer tus frascos si te quedas sin ellos, para que puedas concentrarte en luchar contra el dragón en lugar de curarte. Sigue corriendo hacia su espalda para evitar su ataque mágico que te sigue.
Si el jefe comienza a volar, cargará directamente o te disparará. Puede montar y comenzar a correr con bastante facilidad.
Si eres un mago y no quieres usar las tácticas antes mencionadas, puedes seguir fácilmente los siguientes consejos para vencer al dragón.
Puedes subir al pilar detrás del Glintstone Dragon Smarag y comenzar a atacar con tus ataques mágicos.
Le recomendamos que lo ataque con Rock Sling, que puede rastrear al jefe incluso si se aleja y tendrá mucha cobertura para evitar la mayoría de los ataques de jefes.
La última estrategia estará enfocada a las personas que resuelvan cada problema en Elden Ring a puro músculo. Puedes cargar contra el jefe y quedarte entre sus piernas y seguir atacándolo hasta que el jefe muera.
Gotas de Smarag de Dragón Glintstone
Una vez que derrotes a Glintstone Dragon Smarag, serás recompensado con 14000runas y un corazón de dragón. También obtendrá el Llave de piedra brillante para abrir la Academia de Raya Lucaria.
Cómo poner queso a Glintstone Dragon Smarag
Para quemar a este jefe, solo necesitas unas pocas gotas de niebla venenosa. Cuando te enfrentes al dragón por primera vez, gana agresividad y llévalo a la roca en la esquina de la arena. Puedes usar tu montura para este propósito.
Espera aquí por un tiempo para que pierdas aggro. Ahora rodea la arena usando las esquinas y vuelve a colocarte detrás del dragón. Acércate sigilosamente a él y alcanza su cola. Si haces esto bien, él no te notará.
Rocíelo con niebla venenosa y vea cómo su salud se reduce de a poco. Sin embargo, esto llevará un tiempo, pero podrás derrotar al jefe sin tener que luchar contra él.